Principiante en Yoga

Estamos aquí para guiarte en el inicio de tu nueva práctica de yoga.

Programa de iniciación al Yoga

Desde la humildad y la empatía que nos ha enseñado el yoga, te ayudamos en tu desarrollo.

  • Evaluación Personalizada: Comenzamos con una evaluación detallada de tu nivel de experiencia, metas y necesidades específicas.
  • Taller de Iniciación: 1º sábado del mes para comenzar desde la base con este taller para principiantes.
  • 4 clases: Las clases de Hatha o Vinyasa Yoga que mejor se adapten a tu condición fisica y práctica inicial para garantizar que te sientas cómodo y seguro en cada movimiento.
  • Seguimiento: Estamos a tu disposición en todo momento para resolver cualquier duda y proporcionarte asesoramiento sobre estilos y profesores.

Taller + 4 clases 59€

Hemos diseñado este pack para que te sientas acompañado en el proceso.

Taller de Iniciación

En este taller aprenderás las bases del yoga, adquiriendo conocimientos esenciales y habilidades fundamentales que te servirán como cimientos sólidos para tu práctica. 

 

Aprenderás las posturas basicas de pie, los saludos simples al sol, la protección de la columna vertebral con los bandhas y la práctica de la respiración. 

 

Esta es una oportunidad única para invertir en tu bienestar físico y mental, y para explorar cómo el yoga puede brindarte equilibrio y serenidad en tu vida.

Asesoramiento personalizado

Descubre cómo nuestro asesoramiento personalizado puede llevar tu práctica de yoga a un nivel totalmente nuevo. Contáctanos para programar tu primera sesión y comenzar este viaje personalizado hacia el bienestar integral.

Taller + 4 clases 59€

Siéntete acompañado en el proceso. Todo empieza contigo en este momento.